Bases de datos

En ASPROMANIS SERVICIOS creemos que disponer de una BASE DE DATOS actualizada es una herramienta fundalmental para poder realizar comunicaciones más eficaces.

Gracias a estas bases de datos nuestros clientes pueden segmentar a sus públicos objetivos y mandar un mensaje diferente a cada destinatario ( en función de sus variables socio demográficas, hábitos de consumo, histórico de ventas, etc.).

Los pasos a dar esquemáticamente en el tratamiento de una base de datos para impresión cabría resumirlos en:


•    Firma del contrato de confidencialidad con ASPROMANIS SERVICIOS  y asesoramiento en LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal).


•     Recepción de los ficheros que contienen las bases de datos: en formato excell (.xls), access (.accdb), .dbf o texto plano (delimitado con diseño de registro o con registro de longitud fija ASCII).


•    Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de mejorar su base de datos con el propósito de evitar direcciones incompletas, registros duplicados, crear tipologías para diferenciar los mensajes, etc:
    Normalizar
    Deduplicar
    Enriquecer
    Georeferenciar


•    Clasifcamos postalmente la base de datos en función del lugar de depósito de los efectos postales. A partir de ahí comienza la imposición dentro del documento de los campos para la impresión variable.


•    Remitimos a nuestros clientes un pdf con la muestra de cómo quedaría configurado su documento, para que nos de su ok o aprobación.


•    Verificamos el número de registros: se comprueba el número total de registros que contiene la base de datos, así como el primer y último registro para cotejar que coinciden una vez realizado el tratamiento de ficheros.

Tras todos estos pasos, la base de datos tratada informáticamente ya está lista en red para proceder a su impresión variable.




Pídenos presupuesto

  ¿Los caracteres no son claros?<br />Haz clic para cargar otro captcha  
 

Formulario

Required *

  ¿Los caracteres no son claros?<br />Haz clic para cargar otro captcha  
 

Responsabilidad Social CorporativaNewsletterContactaMedidas alternativas
Página web financiada por Fundación Iberdrola