ENCARGA, productos de peso a domicilio

ENCARGA, es un servicio que te lleva a tu casa, totalmente gratis, los productos de peso o de gran volumen que compramos habitualmente en cualquier hogar.

Contamos con distintas marcas conocidas de aguas, refrescos, leches, cervezas, aceites, productos del cuidado del hogar como detergentes y suavizantes lavadoras, friegasuelos, lavavajillas; además de productos de aseo personal en gran formato y comida para mascotas. Nuestros precios son de mercado y buscamos siempre una inmejorable relación calidad-precio.

Es un servicio pensado para facilitarle la compra a cualquier persona que disponga de poco tiempo libre o que tenga cualquier dolencia física, psíquica o sensorial.

La forma de pedir es muy sencilla:

- Elige del catálogo los productos que necesitas. Lo tienes disponible en nuestro lavado de vehículos en calle Ferreteros nº 5 o en este vínculo. También nos los puedes solicitar telefónicamente.

- Por teléfono llamando al 952 31 02 02. Nuestro horario de recepción de pedidos es de 09.00 horas a 19.00 horas. 

- Por correo electrónico a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Para poderte llevar tu pedido totalmente gratis a tu hogar,  tu compra solo debe ser por un importe igual o superior a 25 euros, pero te aseguramos siempre un regalo con tu encargo.

Podrás pagar cómodamente con tarjeta o en efectivo. ¡Tú eliges!

Quítate un peso de encima a la vez que colaboras en la integración sociolaboral de personas con discapacidad intelectual.

 

 

 

Deja un comentario


Responsabilidad Social CorporativaNewsletterContactaMedidas alternativas
Página web financiada por Fundación Iberdrola